POLÍTICAS DE DESPACHO

El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de los diferentes operadores logísticos utilizados en nuestra operación. Al momento de realizar su pedido el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de este según su dirección, el cuál irá detallado en su orden de pedido online. En Santiago se estima un plazo máximo de 2 a 3 días hábiles. En otras regiones se estima un plazo máximo de 3 a 5 días hábiles.

IMPORTANTE

Para Eventos Especiales como CYBERDAY, CYBERMONDAY o REVANCHA el plazo puede extenderse a un máximo de 10 días hábiles en Santiago y 15 días hábiles en otras regiones.

1. Despacho General

Los despachos por compras realizadas en el sitio web www.tumichile.cl son gratis para todo Chile.

2. Formas de envío

Cada método de envío tiene restricciones, los cuales serán aplicados en su pedido. Cuando pase por su carro de compras, se le solicitará que indique una forma de envío para su(s) producto(s).

3. Entrega

TUMI realizará la entrega a diferentes operadores logísticos en Santiago (RM) en un plazo máximo de 2 a 3 días hábiles donde se distribuirán a la dirección indicada por usted dentro del territorio de Chile (Excluye Isla de Pascua, Isla Juan Fernández y la Antártica Chilena). Para Eventos Especiales como CYBERDAY, CYBERMONDAY o REVANCHA el plazo puede extenderse a un máximo de 10 días hábiles en Santiago y 15 días hábiles en otras regiones. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio del courier elegido a través del sitio. Las entregas se realizarán en días hábiles de lunes a viernes, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de la respectiva boleta o guía de despacho. Las entregas serán realizadas en la dirección indicada entre las 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.

4. Normas y restricciones de envío

Si TUMI Chile descubre después de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos pedidos en el Sitio web de www.tumichile.cl tendrá derecho a terminar el contrato. Naturalmente, TUMI le informará inmediatamente al respecto y le reembolsará los pagos que haya realizado.

Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Chile. No podemos realizar entregas en apartados (Casillas) de correos.

Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo.

Para cualquier consulta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de servicio al cliente.